servicio

Diseño web

Interfaz basada en historias y enfocada en audiencias

Cuando las marcas buscan un sitio web desean un diseño moderno y contemporáneo, pero la verdad es que las interfaces debe responder a la filosifa de marca y los parámetros correspondiente al mercado que se desenvuelve.

En COSMIC no creemos en el diseño momentáneo, ni en los proyectos instantáneos, nuestro equipo ha estado presente durante las diferentes tendencias del diseño web.

Gradientes, colores, sombras, minimalismo, abstracción, todo ello ha sido una tendencia en los últimos años, pero ha sido efímero y muy temporal.

El correcto diseño web se basa en recrear experiencias y generar conversiones mediante muestras de lo que representa una marca, a la par ofrecer una comunicación simple y honesta de lo que ofrecemos.

los métodos de venta directos han fallecido, esto se debe al sentimiento de gasto que genera en los usuarios. Para ello los sitios web implementan una estructura comunicativa que lleva a los usuarios a través de funnels o embudos de conversión enfocados en mostrar los productos y servicios como lo que realmente son, «un beneficio».

Estamos preparados para cualquier desafío

El diseño nunca se detiene y los usuarios son cada vez más exigentes

Si has estado pensando en un sitio web para tu marca o empresa hay varias cosas que debes tener en cuenta.

Debes recordar que tu eres el dueño de tus ideas y negocios y por ende eres quien debe dar información detallada, concisa y específica sobre lo que deseas en tu sitio web, de lo contrario podemos asesorarte al respecto.

No sólo ofrecemos un servicio de diseño web, ofrecemos una extensión de tu empresa en Internet, un agente de atención que estará 24/7 trabajando para ti y te permitirá generar conversiones óptimas y efectivas.

Listo para el próximo paso

Posicionemos tu marca con la mejor web

"Servimos a todas las pequeñas y Futuras grandes Empresas"

Diseño web Cosmic

Sitio web corporativo

Identidad Corporativa

Un modelo de atención medica que esta innovando en el mundo, en este caso Expertta ha confiado en nosotros para diseñar y desarrollar un sitio web atractivo enfocado en la experiencia del usuario, apuntando a una imagen sobria y afectiva. Ademas tomamos el tema de la accesibilidad muy en serio para este proyecto, ya que el objetivo principal del sitio web es ofrecer facilidad en comunicación y representar una imagen profesional para la salud de sus pacientes y un aliado comercial de aseguradoras en el Perú.

Sitio Web

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.