servicio

Desarrollo

Su visión recreada y diseñada
a medida

La creación de un sitio web intuitivo, una plataforma o una app no es algo que sucede por arte magia.

La tecnología ha presentado un sin fin de avances que día tras día se mantienen en una constante transición y mejora, esto ha impuesto una tendencia de recrear productos únicos, específicos y cada vez mas exactos al momento de interactuar con las audiencias.

Pero no es algo que surja por mera casualidad, el desarrollo de sitios a medida representa múltiples desafíos, que e fundamentan en la organización de las distintas etapas del desarrollo.

En COSMIC usamos las ultimas tecnologías del marcado para asegurarnos de ofrecer productos escalables y sumamente funcionales, tanto ha sido nuestro afán por producir experiencias que nos hemos especializado en tecnologías de Front-end (la parte visual de un sitio web) y Back-end (la parte lógica y programable) con la finalidad de incursionar las ideas de nuestros clientes con potentes y solidas plataformas.

Estamos preparados para cualquier desafío

El Desarrollo no solo es código y algoritmo, es poesía

Llamamos poesía al desarrollo a medida, ya que las plataformas creadas con fines específicos, con funcionalidades fundamentadas y con una interacción basa en diagramas de flujo, hace que el producto final actué de forma intuitiva con nuestro audiencia, es el equivalente a otorgarle inteligencia propia a las ideas.

Nuestra capacidad de recrear experiencias y conformar sitios de comercio electrónico a medida le permitirá explorar oportunidades innovadoras dentro de su estrategia de mercado.

Si bien al desarrollar productos a medida adoptamos un enfoque de codificar las ideas, en realidad nos basamos en las conversiones.

Cada paso del desarrollo esta dirigido a recrear experiencias y no solo vender, sino a mostrar de forma coherente productos y servicios.

Ademas trabajamos con un conjunto de herramientas enfocadas en big data, analítica y performance que nos permite la máxima seguridad en código, tener un control total de la información y optimizar cada paso del desarrollo.

Listo para el próximo paso

Construyamos juntos el proyecto ideal

"Servimos a todas las pequeñas y Futuras grandes Empresas"

Desarrollo Cosmic

Sitio web corporativo

Identidad Corporativa

Un modelo de atención medica que esta innovando en el mundo, en este caso Expertta ha confiado en nosotros para diseñar y desarrollar un sitio web atractivo enfocado en la experiencia del usuario, apuntando a una imagen sobria y afectiva. Ademas tomamos el tema de la accesibilidad muy en serio para este proyecto, ya que el objetivo principal del sitio web es ofrecer facilidad en comunicación y representar una imagen profesional para la salud de sus pacientes y un aliado comercial de aseguradoras en el Perú.

Sitio Web

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.